Tres imputados por transportar carne de Jabalí

Sucedió este sábado sobre la Ruta Provincial Nº13 a la altura de la localidad de La Cabral.

Policiales 10/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
caza ilegal

Personal policial realizaba un patrullaje preventivo por rutas de la jurisdicción donde detienen la marcha de una camioneta tipo Pick-Up.  En la cual se trasladaban tres personas a quienes se les consulta por su presencia en el lugar, manifestando que vienen desde un campo cercano y sin los permisos para circular.

Se realiza la requisa en el vehículo donde se observa una bolsa transparente la cual en su interior contiene:  cuatro medias res de las cuales una tiene cuarto delantero, dos espinazos, cuatro cuartos traseros, tres cuartos delanteros, dos cabezas de chancho y un chancho jabalí eviscerado sin cabeza y sin despostar aduciendo que es carne porcina de especie salvaje (jabalí), siendo en total aproximadamente 100kg y cinco cuchillos de distintos tamaños.

Seguidamente se trasladan a D.G.S.R Los Pumas Sección 13 de la localidad de Huanqueros, donde comunicados con la fiscal en turno Dra. Hemilse Fissore, quien ordenó que secuestre la carne porcina como así también los cuchillos que se encontraron en el vehículo y se impute a los tres ciudadanos en estado de libertad. Haciendo entrega del procedimiento a personal de la Dirección General Seguridad Rural Los Pumas Sección 13 ya que es personal idóneo en la materia fines continúen con la prosecución de la causa. Cabe aclarar que la caza no está habilitada para ninguna especie.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias