Michlig entregó aportes a instituciones de Suardi

El Senador departamental acercó fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado. El legislador aprovechó para reclamar sobre la continuidad de la obra del Bv. Santiago del Estero y que debe habilitar la provincia.

Política10 de agosto de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
13729-michlig-suardi8

Durante la jornada de este lunes, el representante departamental visitó el oeste y cumplió con parte de la agenda programada en este día. El legislador abogó para que “la provincia libere recursos del Fondo del Covid-19 a los municipios y comunas, ya que al momento sólo se remitió el 10% de los recursos totales dispuestos por la ley que aprobamos en la legislatura”.
El legislador recordó que “cuando se dispuso su creación, se estableció que el Fondo Covid-19 contaría con 3.000 millones de pesos. Sin embargo, comentó, hasta el momento sólo se ha desembolsado el 10 por ciento, concretamente 309 millones”.
“Mientras tanto -insistió- los municipios y comunas necesitan que se les remita una nueva cuota para seguir adelante con los controles y el trabajo que realizan en el marco de esta emergencia”. 

Las instituciones beneficiadas fueron:
1- Colegio Estrada: 77.000 para culminación del techo
2- Club Sportivo Suardi: 100.000 para el basquetbol 
3- Asociación Civil La Guadalupana: 30.000 para refacción sanitarios

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El Departamental
Política03 de julio de 2025

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking

Recibí las últimas Noticias