El Diputado Marcelo González presentó dos proyectos referidos a Huanqueros y Virginia

El legislador presentó un proyecto  para que se viabilice rápidamente la remodelación y refacción del Samco de Huanqueros. En una segunda iniciativa, González solicito a la provincia que se repare la planta de ósmosis inversa de la comuna de Virginia.-

Política 15/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

En la Sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, el Legislador Marcelo González presentó un proyecto  para que se viabilice rápidamente la remodelación y refacción del Samco de Huanqueros, tema por el cual ya se habían hecho presentaciones por parte del funcionario, entendiendo que son necesarias, más en este momento de Pandemia; “Con los fondos COVID que hemos creado, entedemos que se puede hacer, y que es importante que así sea, explicó González.

Seguidamente, se refirió a otro proyecto presentado que refiere a la Comuna de Virginia, en el departamento Castellanos para reparaciones en la planta de ósmosis inversa, planta que abastece de agua a toda la localida, incluida la escuela y el Samco y que está a punto de colapsar por el tema del filtro; “Es un filtro que vale entre 200 y 300 mil pesos, en una comuna chica, y en este contexto, es imposible comprarlo, pero para la provincia es totalmente posible”.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias