El Departamental El Departamental

Nueva paritaria entre el gobierno y los gremios de ATE y UPCN

Será este viernes por la mañana, para continuar con las discusiones salariales y de las condiciones de trabajo, entre otros temas.

Gremiales 21/08/2020 El Departamental El Departamental
0028662632

Este viernes, a las 11. Tanto ATE como UPCN recibieron el llamado del Ejecutivo provincial para continuar con las discusiones salariales y de las condiciones de trabajo, entre otros temas que se abordan en los encuentros paritarios.

El último encuentro de este ámbito de discusión conformado por funcionarios del Ejecutivo y los gremios ATE y UPCN fue el pasado 3 de agosto. Luego de esa reunión el gobierno anunció el pago de un bono de 3.000 pesos por única vez para agosto –que se abonará este miércoles–, algo que no fue bien recibido por los gremios de los trabajadores públicos. Luego de conocer la decisión del gobierno provincial la mayoría de los gremios públicos reclamaron una nueva convocatoria para seguir discutiendo.

Ahora la convocatoria para ATE y UPCN llegó y el encuentro se concretará este viernes 21, a las 11, para dar continuidad a la paritaria del sector público. La convocatoria es a una reunión presencial en Casa de Gobierno.

Fuente: UNO

Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias