Boscarol y López piden por el bacheo de la Ruta 23

El Intendente, Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo, Gustavo Sella y la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, participaron de una reunión en la Municipalidad de San Guillermo junto a la Intendenta, Dra. Romina Lopez y el Secretario de Gobierno, Pablo Doro

Política22 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
Los Intendentes de Suardi y San Guillermo piden el bacheo de la ruta 23

En dicha reunión se trataron diferentes temas entre los que se destacan la solicitud mediante un petitorio firmado por ambos Intendentes el cual será entregado a través del Senador, Felipe Michlig al Gobierno provincial para la ejecución de la obra de bacheo de la Ruta Provincial N° 23, y su posterior repavimentación, con la finalidad de mejorar el tramo comprendido en jurisdicción de San Guillermo y Suardi.

Otro de los temas que se tocaron fue la continuación con el proyecto para la realización de las obras necesarias para la “provisión del servicio de distribución de gas natural por redes a las dos ciudades”

También se analizó la reparación de los caminos rurales, especialmente el acceso a la Escuela “Juan Mantovani N°1037”, ubicada en Campo Minetti, con mejorado pétreo, para permitir la normal transitabilidad de los mismos.

Gentileza Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
IMG-20251103-WA0000 (1)_vga

Convertir la observación cotidiana en conocimiento científico

El Departamental
Actualidad10 de noviembre de 2025

La Ciencia Ciudadana es una forma de hacer ciencia en la que la sociedad participa activamente en las distintas etapas del proceso científico. Cuatro investigadores de la UNL y el CONICET relatan lo significativo de la experiencia en el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

mail (1)

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

El Departamental
Actualidad10 de noviembre de 2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Recibí las últimas Noticias