Boscarol y López piden por el bacheo de la Ruta 23

El Intendente, Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo, Gustavo Sella y la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, participaron de una reunión en la Municipalidad de San Guillermo junto a la Intendenta, Dra. Romina Lopez y el Secretario de Gobierno, Pablo Doro

Política 22/08/2020 El Departamental El Departamental
Los Intendentes de Suardi y San Guillermo piden el bacheo de la ruta 23

En dicha reunión se trataron diferentes temas entre los que se destacan la solicitud mediante un petitorio firmado por ambos Intendentes el cual será entregado a través del Senador, Felipe Michlig al Gobierno provincial para la ejecución de la obra de bacheo de la Ruta Provincial N° 23, y su posterior repavimentación, con la finalidad de mejorar el tramo comprendido en jurisdicción de San Guillermo y Suardi.

Otro de los temas que se tocaron fue la continuación con el proyecto para la realización de las obras necesarias para la “provisión del servicio de distribución de gas natural por redes a las dos ciudades”

También se analizó la reparación de los caminos rurales, especialmente el acceso a la Escuela “Juan Mantovani N°1037”, ubicada en Campo Minetti, con mejorado pétreo, para permitir la normal transitabilidad de los mismos.

Gentileza Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias