Pavimento y Luces LED son el eje de la obra pública en San Cristóbal

Obras públicas 24 de agosto de 2020 Por El Departamental
El Gobierno Municipal de la ciudad, en un contexto económico y social complicado, optimiza sus recursos volcándolos a la obra pública, esto genera mano de obra que es contratada en la ciudad.
Luces-LED-1-750x375

En este año, el pavimento y la colocación de luminarias LED son eje del primer tramo de la gestión del Intendente Horacio Rigo, dando mayor accesibilidad y seguridad en la localidad.

El pavimento urbano es fundamental para el desarrollo de cualquier ciudad, genera una transitabilidad más segura y automáticamente incrementa el valor de plusvalía de propiedades y terrenos. Comentaba el Arq. Sergio Cardozo

Últimos Pavimentos construidos en San Cristóbal

  • 9 de Julio entre Sarmiento y Pte. Perón
  • Ameghino entre Pueyrredón y Caseros
  • Cochabamba entre Alberdi y Estanislao López
  • San Lorenzo entre Ituzaingó y Bv. 25 de Mayo (comenzó pavimentación de 450 metros aproximadamente)


Colocación de Luminarias LED


Las ventajas de la iluminación LED, mínimo costo de mantenimiento, tienen el doble de vida operativa entre 4 y 5 veces mayor que una lámpara de sodio, mejor reproducción cromática. La luz blanca de las luminarias LED aporta mayor seguridad y brillo sin penalizar el consumo. Robustez mecánica. Las luminarias en estado sólido carecen de filamentos, cebadores o balastos.

Estas luces se han colocado en plazas y paseos de la ciudad, últimamente fueron conectadas desde Av. Trabajadores Ferroviarios hasta calle Laprida sobre calle Alvear lado oeste.

Las próximas colocaciones contemplan, calle Alvear desde Belgrano hasta Ruta 2 y calle Caseros de H. Irigoyen hasta Juan B Justo, con posibilidades de incorporar barrio Palermo desde Juan B Justo hasta La Paz siguiendo por Caseros y desde H Irigoyen hasta Ruta 39.

 
  
 

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar