El Senador Michlig entregó aportes económicos en Hersilia y visitó instituciones de bien público

Este lunes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores y recorrió instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos educativos y deportivos, entre otras soluciones y gestiones.

Política 24/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hersilia-club

Acompañaron al representante departamental -durante el transcurso de las diferentes actividades- el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y los dirigentes Marcelo Airaldo, Micaela Areas, y Alcides Nicolau.

Aportes entregados (PFI)

En la oportunidad el Senador Michlig entregó los siguientes aportes: -$200.000 al SAMCO local para llevar adelante los proyectos de obras de remodelación del área de enfermería y de atención de pacientes. - $200.000 al Cuartel de bomberos para distintos gastos operativos y mantenimiento edilicio.

Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el Pte. del SAMCO Alcides Nicolau.

Por su parte el Senador Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitarios, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

Visita a instituciones

Por otra parte, las autoridades visitaron la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 255 «Malvinas Argentinas», en donde fueron recibidos por la Directora Ana Thavonat, quién los impuso de distintos proyectos, entre los que -el Senador- se comprometió a realizar un aporte para la climatización de la biblioteca.

También recorrieron el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, junto a los directivos Jorgelina Airaldo, Walter Giovanini e Ignacio Senn. En la oportunidad el Senador asumió el compromiso de apoyar el proyecto de conectividad integral (Wifi e internet), para lo que próximamente acercara un aporte económico.

Finalmente visitaron el Club Unión Hersilia, en donde su Presidente Gerardo Rodríguez los impuso del proyecto de obra de un playón deportivo, a lo que el Senador se comprometió a apoyar con un aporte del PFI de la Cámara de Senadores.

Te puede interesar
robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias