El Departamental El Departamental

El Senador Michlig entregó aportes económicos en Hersilia y visitó instituciones de bien público

Este lunes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores y recorrió instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos educativos y deportivos, entre otras soluciones y gestiones.

Política 24/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hersilia-club

Acompañaron al representante departamental -durante el transcurso de las diferentes actividades- el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y los dirigentes Marcelo Airaldo, Micaela Areas, y Alcides Nicolau.

Aportes entregados (PFI)

En la oportunidad el Senador Michlig entregó los siguientes aportes: -$200.000 al SAMCO local para llevar adelante los proyectos de obras de remodelación del área de enfermería y de atención de pacientes. - $200.000 al Cuartel de bomberos para distintos gastos operativos y mantenimiento edilicio.

Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el Pte. del SAMCO Alcides Nicolau.

Por su parte el Senador Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitarios, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

Visita a instituciones

Por otra parte, las autoridades visitaron la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 255 «Malvinas Argentinas», en donde fueron recibidos por la Directora Ana Thavonat, quién los impuso de distintos proyectos, entre los que -el Senador- se comprometió a realizar un aporte para la climatización de la biblioteca.

También recorrieron el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, junto a los directivos Jorgelina Airaldo, Walter Giovanini e Ignacio Senn. En la oportunidad el Senador asumió el compromiso de apoyar el proyecto de conectividad integral (Wifi e internet), para lo que próximamente acercara un aporte económico.

Finalmente visitaron el Club Unión Hersilia, en donde su Presidente Gerardo Rodríguez los impuso del proyecto de obra de un playón deportivo, a lo que el Senador se comprometió a apoyar con un aporte del PFI de la Cámara de Senadores.

Te puede interesar

5f6e558974374_1004x564

Política y redes: El odio como lenguaje

Victoria Grasso
Política 26/09/2020

Si la política y los individuos que se abocan a ella no son capaces de renunciar al odio como método, la esfera pública seguirá degradándose y volviéndose más hostil. “Tendremos menos posibilidades de poder común y se beneficiarán quienes ya lo poseen y no necesitan de la política ni de la democracia”, dice el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. ¿A qué proyecto favorece la incorporación de la lógica de los trolls y las fake news para dirimir conflictos? ¿Quiénes ganan con el deterioro de la calidad del debate democrático?

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias