Suardi: Entregaron créditos a emprendedores

El Intendente, Hugo Boscarol y la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, realizaron en sede municipal una nueva firma de convenios para la entrega de micro préstamos a través del Programa Municipal Emprendedores de Suardi.

Actualidad 04/09/2020 El Departamental El Departamental
13930-creditos-suardi

Dichos micros préstamos están destinados al fomento del desarrollo económico local a través de emprendedores de menores recursos del área urbana o rural del Municipio de Suardi, que realicen actividades de producción y comercialización de bienes y servicios, desarrollen oficios y/o presten servicios.

En este caso se entregaron dos micro créditos de la línea de $30.000 ya que el mismo cuenta con 3 Líneas:

1- Hasta $ 7.000, pagadero hasta en 12 cuotas

2- Hasta $ 15.000, pagadero hasta en 24 cuotas.

3- Hasta $ 30.000, pagadero hasta en 36 meses.

Cabe destacar que cuentan con un período de gracia de 90 (noventa) días. En dicho período no se abonarán las cuotas de capital, ni los intereses y que el dinero que recibe cada emprendedor es depositado directamente en las cuentas de los proveedores locales seleccionados por ellos mismos para realizar la inversión para lo que han solicitado el micro préstamo.

Documentación a presentar por el solicitante del micro préstamo:

Proyecto y/o bosquejo del emprendimiento

Fotocopia del DNI

Certificado de Domicilio real y constituir un domicilio legal en el radio urbano.

Servicio a Nombre del Beneficiario (no es excluyente)

Tres (3) presupuestos del bien/insumo a adquirir de proveedores inscriptos en la Municipalidad de Suardi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias