Michlig y González visitaron la Comuna de Soledad  

El Senador Felipe y el Diputado Marcelo González visitaron la Comuna de Soledad, en donde junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz, recorrieron obras comunales, evaluaron nuevos proyectos, repasaron gestiones y trámites en marcha para seguir avanzando en el desarrollo de la localidad.

Política 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
thumbnail

El Senador Michlig indicó “que Soledad es una pujante localidad, que siempre va para adelante, que tuvo un gran despegue en la última década de la mano de la excelente administración de Rolando Ortiz y con obras de infraestructuras trascendentales que hemos logrado, como por ejemplo la nueva Ruta Provincial N° 61 desde Soledad a San Justo, a lo largo de 40 km”.
Las autoridades recorrieron en la fecha, importantes obras que la Comuna lleva adelante -entre ellas- cordón cuneta, preparación de terreno para ripiado, colocación de nuevas columnas e iluminación led (con aportes del Programa de Iluminación Led de ambos legisladores -Pro.Di.Led-) y desagües urbanos y rurales.
“También hemos analizado distintas obras de instituciones intermedias y solicitudes de ayudas que estaremos acercando, y además analizamos la necesidad de mejorar el viejo acceso a Soledad desde Elisa, para lo que insistiremos ante la DPV para que se realice un bacheo intensivo sobre esa arteria que está en muy malas condiciones de transitabilidad”, mencionó el Senador Michlig
“Venimos -además- con un ritmo de obra en los últimos años que han transformado Soledad, como decíamos la importancia de la nueva ruta en la región, pero también las obras complementarias como fue la repavimentación del acceso al pueblo, ampliando el pavimento hasta llegar al centro de salud, con nueva iluminación, lo cual se logró a partir de muchas gestiones y respuestas concretas de la Provincia en su momento”, señaló el representante departamental.

“Respaldo permanente”
El Diputado González, valoró que “en tiempos difíciles como el que estamos transitando por la pandemia, muchos distritos pueden seguir creciendo, en base a administraciones responsables, ordenadas y transparentes”.
Por su parte Rolando Ortiz, manifestó el agradecimiento “por el respaldo permanente que siempre recibimos del Senador y el Diputado para con todos los aspectos de la gestión comunal”.

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias