El Departamental El Departamental

Michlig y González visitaron la Comuna de Soledad  

El Senador Felipe y el Diputado Marcelo González visitaron la Comuna de Soledad, en donde junto al Pte. Comunal Rolando Ortiz, recorrieron obras comunales, evaluaron nuevos proyectos, repasaron gestiones y trámites en marcha para seguir avanzando en el desarrollo de la localidad.

Política 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
thumbnail

El Senador Michlig indicó “que Soledad es una pujante localidad, que siempre va para adelante, que tuvo un gran despegue en la última década de la mano de la excelente administración de Rolando Ortiz y con obras de infraestructuras trascendentales que hemos logrado, como por ejemplo la nueva Ruta Provincial N° 61 desde Soledad a San Justo, a lo largo de 40 km”.
Las autoridades recorrieron en la fecha, importantes obras que la Comuna lleva adelante -entre ellas- cordón cuneta, preparación de terreno para ripiado, colocación de nuevas columnas e iluminación led (con aportes del Programa de Iluminación Led de ambos legisladores -Pro.Di.Led-) y desagües urbanos y rurales.
“También hemos analizado distintas obras de instituciones intermedias y solicitudes de ayudas que estaremos acercando, y además analizamos la necesidad de mejorar el viejo acceso a Soledad desde Elisa, para lo que insistiremos ante la DPV para que se realice un bacheo intensivo sobre esa arteria que está en muy malas condiciones de transitabilidad”, mencionó el Senador Michlig
“Venimos -además- con un ritmo de obra en los últimos años que han transformado Soledad, como decíamos la importancia de la nueva ruta en la región, pero también las obras complementarias como fue la repavimentación del acceso al pueblo, ampliando el pavimento hasta llegar al centro de salud, con nueva iluminación, lo cual se logró a partir de muchas gestiones y respuestas concretas de la Provincia en su momento”, señaló el representante departamental.

“Respaldo permanente”
El Diputado González, valoró que “en tiempos difíciles como el que estamos transitando por la pandemia, muchos distritos pueden seguir creciendo, en base a administraciones responsables, ordenadas y transparentes”.
Por su parte Rolando Ortiz, manifestó el agradecimiento “por el respaldo permanente que siempre recibimos del Senador y el Diputado para con todos los aspectos de la gestión comunal”.

Te puede interesar

5f6e558974374_1004x564

Política y redes: El odio como lenguaje

Victoria Grasso
Política 26/09/2020

Si la política y los individuos que se abocan a ella no son capaces de renunciar al odio como método, la esfera pública seguirá degradándose y volviéndose más hostil. “Tendremos menos posibilidades de poder común y se beneficiarán quienes ya lo poseen y no necesitan de la política ni de la democracia”, dice el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. ¿A qué proyecto favorece la incorporación de la lógica de los trolls y las fake news para dirimir conflictos? ¿Quiénes ganan con el deterioro de la calidad del debate democrático?

felipe

Ceres y San Guillermo recibirán aportes del Fondo de Emergencia Covid-19

Victoria Grasso
Política 24/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que el Gobierno de la Provincia dispuso -a través de las resoluciones N° 276 y N° 280- la remisión de aportes no reintegrables para las ciudades de San Guillermo y Ceres del Departamento San Cristóbal, correspondientes al "PROGRAMA ATENCIÓN GOBIERNOS LOCALES - EMERGENCIA COVID-19”, para atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia de Coronavirus, en la Provincia de Santa Fe.

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias