Recuperan dinero y elementos robados a una profesional de la salud

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal con asiento en Ceres, y se recuperó parte de lo sustraído a una profesional. Le habían robado unos 1000 dólares, 15 mil pesos, alhajas y elementos de trabajo.

Policiales 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
13945-agenciainvestigacioncriminal1

La Agencia de Investigación Criminal, Distrito Ceres. informa que por orden de la Fiscal Hemilce Fissore, se continúa con la investigación en una causa de hurto calificado ocurrido el 30 de agosto en la ciudad de Ceres, y del que resultara víctima Melina Flesia.

Con anterioridad se había detenido a dos personas mayores de edad, aunque ahora se encuentran en libertad con medidas restrictivas.

Tras un rápido accionar, se logró establecer que una persona había adquirido una suma de billetes en moneda extranjera (dólares), siendo posteriormente devueltos ya que los había adquirido de buena fe. Se estableció que ese dinero era un porcentaje de lo sustraído a la víctima.

Posteriormente se llevaron a cabo nuevos allanamientos en las viviendas de los actuales imputados, procediéndose al secuestro de otros elementos que le habían sustraído a la mujer, como carteras, relojes, pulseras, aros y pent drive en los que la mujer tenía un importante archivo de trabajo.

No obstante se continúa con la investigación a los fines de recuperar la totalidad de los elementos faltantes.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias