El Departamental El Departamental

Intento de robo en Alvear al 1400

Una mujer solicitó la presencia policial en Alvear al 1400 ante la posibilidad de una tentativa de robo. La mujer habría sido amenazada por un hombre que le dijo que le “iba a dar un tiro”. 

Policiales 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU
images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU

En la madrugada de ayer, una mujer de 55 años llamó de urgencia a la policía local y manifestó que, mientras se encontraba durmiendo, escuchó un fuerte ruido, que posteriormente iba a corroborar como el estallido de un vidrio del frente del domicilio, más precisamente el ventiluz de la puerta de ingreso a la vivienda, la cual es de madera. Durante ese momento, la mujer logró visualizar una silueta de una persona, que aparentemente sería de sexo masculino, de contextura delgada y de estatura baja, con su rostro cubierto y encapuchado, quien mediante amenaza le pide que le entregue las llaves de la casa sino le iba “a dar un tiro”. 
La mujer, insultado a esta persona, logró “espantar” al sujeto, quién por el momento no fue identificado. 

Te puede interesar

covid 24

La provincia cerca a los 1700 casos diarios de covid-19

Victoria Grasso
Salud 24/09/2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que este miércoles se han confirmado 1.688 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Lo Más Leído

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

Recibí las últimas Noticias