Intento de robo en Alvear al 1400

Una mujer solicitó la presencia policial en Alvear al 1400 ante la posibilidad de una tentativa de robo. La mujer habría sido amenazada por un hombre que le dijo que le “iba a dar un tiro”. 

Policiales 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU
images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU

En la madrugada de ayer, una mujer de 55 años llamó de urgencia a la policía local y manifestó que, mientras se encontraba durmiendo, escuchó un fuerte ruido, que posteriormente iba a corroborar como el estallido de un vidrio del frente del domicilio, más precisamente el ventiluz de la puerta de ingreso a la vivienda, la cual es de madera. Durante ese momento, la mujer logró visualizar una silueta de una persona, que aparentemente sería de sexo masculino, de contextura delgada y de estatura baja, con su rostro cubierto y encapuchado, quien mediante amenaza le pide que le entregue las llaves de la casa sino le iba “a dar un tiro”. 
La mujer, insultado a esta persona, logró “espantar” al sujeto, quién por el momento no fue identificado. 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias