El Departamental El Departamental

Intento de robo en Alvear al 1400

Una mujer solicitó la presencia policial en Alvear al 1400 ante la posibilidad de una tentativa de robo. La mujer habría sido amenazada por un hombre que le dijo que le “iba a dar un tiro”. 

Policiales 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU
images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU

En la madrugada de ayer, una mujer de 55 años llamó de urgencia a la policía local y manifestó que, mientras se encontraba durmiendo, escuchó un fuerte ruido, que posteriormente iba a corroborar como el estallido de un vidrio del frente del domicilio, más precisamente el ventiluz de la puerta de ingreso a la vivienda, la cual es de madera. Durante ese momento, la mujer logró visualizar una silueta de una persona, que aparentemente sería de sexo masculino, de contextura delgada y de estatura baja, con su rostro cubierto y encapuchado, quien mediante amenaza le pide que le entregue las llaves de la casa sino le iba “a dar un tiro”. 
La mujer, insultado a esta persona, logró “espantar” al sujeto, quién por el momento no fue identificado. 

Te puede interesar

abigeato San Guillermo

Continúan los hechos de abigeato en San Cristóbal

Victoria Grasso
Policiales 31/08/2020

Un productor Agropecuario de 40 años de edad, propietario de un campo ubicado a 4km al Sur de San Cristóbal. Quien manifestó que autores ignorados en el sector de los corrales le faenaron una vaquillona de 370 kg raza Brangus. Se dió aviso a personal de D.G.S.R Los Pumas como así también conocimiento  a la fiscal en turno.-

B2E2508B-0638-4CE2-A2CC-6F60450300A6

Se recuperó la bici de Moñe

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24/10/2020

Tras una rápida búsqueda, y con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, Comando Radioeléctrico pudo identificar al autor del robo de la bicicleta y recuperarla. Además se secuestró otro rodado de dudosa procedencia. Aún la bici no fue restablecida a su propietario.

Lo Más Leído

unnamed (4)

Sartín: "Un reconocimiento al personal que estuvo cuidando las entradas a la ciudad"

Carlos Lucero
Política 23/11/2020

El concejal del PRO Diego Sartin, presentó en la última sesión del concejo deliberante, dos proyectos: uno para que se reconozcan a los hombres y mujeres que cuidaron el ingreso a San Cristóbal en estos meses de pandemia. La segunda iniciativa la denominó"Ficha Limpia", y refiere a que los candidatos a cargos electivos no deben contar con antecedentes en la justicia.

Recibí las últimas Noticias