Accidentes de tránsito en San Cristóbal 

El primero de ellos se originó en Azcuénaga y Pueyrredon entre dos motos, donde hubo dos lesionados leves. El otro se dio ayer por la noche en la esquina de Alvear y Perón, también fue entre dos motos y con lesiones a determinar. 

Policiales 06/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
118894798_715802282304398_4636743940755401919_n

Personal policial de la URXIII tomó intervención en dos accidentes en la cabecera departamental. Primeramente, en Azcuénaga y Pueyrredon donde por causas que se tratan de establecer una moto 110cc, color azul, sin chapa patente, la cual era conducida por un menor de 17 años, quien estaba acompañado por una joven de 16 años quienes circulaban por calle Pueyrredón de Sur-Norte y al llegar a la esquina de calle Azcuénaga, es impactado en su lateral izquierdo, por otra moto 110cc, guiada una mujer de 27 años quien circulaba por misma calle y sentido cardinal que los menores.
Las tres personas fueron trasladados por la ambulancia del Same al Nosocomio Local para su asistencia médica, donde la Dra. De turno diagnostica en el hombre de 17 y en la mujer de 27 lesiones de carácter leves, en tanto en la menor de 16 resultó sin lesiones.
El otro accidente de tránsito se dio en las inmediaciones de calle Pte. Perón y Alvear, donde una motocicleta marca Guerrero, color roja y negra, conducida por un joven quien estaba acompañado de una mujer, impactó con otra motocicleta Honda Biz de color negro, guiada por un joven mayor de edad. La Dra. De turno dictaminó en la mujer y el conductor de la moto Biz lesiones leves, en tanto el conductor de la moto Yahama resultó con lesiones a determinar quedando en observación.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias