El Departamental El Departamental

Dos rafaelinos imputados por cazar nutrias y por tenencia ilegal de arma de fuego

Sucedió esté domingo en zona rural de San Cristóbal.

Policiales 14/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
nutrias

Policía de seguridad vial Realizaba un patrullaje por zona rural de San Cristobal,  donde  visualizan un vehículo Renault estacionado sobre el camino observando a dos Hombres. Ambos domiciliados en la ciudad de Rafaela

Al realizar la requisa en el vehículo observan en el interior, cinco nutrias, municiones calibre 22, un fusil de repetición, conteniendo en su interior 12 municiones lista para su uso,  un silenciador y mira telescópica .

Seguidamente se procede al formal secuestro de lo antes mencionado con un total de (58) municiones. Imputando a los mismos por orden de lo fiscal.

Te puede interesar

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

accidente capi

Accidente de tránsito entre Elisa y Constanza

Victoria Grasso
Policiales 05/10/2020

Siendo aproximadamente las 23 horas del día de ayer, en el camino que une las localidades de Elisa y Constanza, por razones que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de un automóvil.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias