El Departamental El Departamental

Alcoholemia positiva, secuestro de armas y drogas

Los hechos sucedieron estos últimos días en diferentes lugares, durante procedimientos de controles vehiculares realizados por la Policía Vial de San Cristóbal.

Política 22 de septiembre de 2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
ARMAS, PARTE



Tenencia indebida de arma de fuego: Se detiene la marcha de un vehículo tipo familiar, marca Renault, conducido por un hombre domiciliado en Tostado. Al realizar la  requisa, observando dos armas de fuego siendo una escopeta, calibre 12/70, la restante escopeta calibre 36, ambas en buen estado de conservación sin documentación, como así también en la guantera (21) municiones calibre 12/70 y (149) municiones de calibre 36, se procede al formal secuestro de los elementos. 

Alcoholemia positiva: En Ruta Nacional N°34 puesto fijo peaje Ceres,  siendo las 13:30 horas se detiene la marcha mediante señalización, de un vehículo tipo tractor con cabina dormitorio, marca Renault, el cual circula en sentido cardinal norte-sur cargado con verduras solicitando al chofer se orille en zona segura de banquinas, al llegar personal policial nota que la persona que venía conduciendo el vehículo estaba del lado del acompañante, habiendo otro chofer, se le solicita la documentación a la persona que era chofer al momento del control vehicular  siendo  el ciudadano S.
R, a quien  se le realiza el correspondiente test de alcoholemia arrojando como resultado 0,11g/l. Se realiza Acta de Infracción y se retiene preventivamente como medida cautelar Licencia de Conducir.


Alcoholemia positiva y tenencia de estupefacientes: Policía de Seguridad Vial realizando OCV motovehiculo evade el control, se realiza seguimiento controlado constatando que se trata de la persona de J.M quien carece de licencia de conducir, documentación del vehículo, se realiza test de alcoholemia arrojando resultados POSITIVO 0, 22 g/l se realiza chequeo personal con dos transeúntes que ofician como testigos encontrando en uno de sus bolsillos de la campera una caja de cigarrillos en la cual se visualizan (03) envoltorios color azul con sus extremos anudados conteniendo en su interior picadura compacta de origen vegetal de lo que se podría tratar de marihuana y en su billetera la suma de $10.880. Seguidamente se le da conocimiento a personal de Brigada Operativa Antinarcóticos Ceres quienes se hacen cargo del procedimiento.-

Te puede interesar

Mesa-Mujeres-por-la-Paridad

La paridad de género es ley en la provincia

Victoria Grasso
Política 23 de octubre de 2020

La ley de paridad de género, que establece la representación igualitaria entre varones y mujeres en los tres poderes del Estado, los partidos políticos y los colegios profesionales, fue aprobada hoy por amplia mayoría. Las diputadas introdujeron cambios respecto del texto original y el Senado dio la sanción definitiva.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 11.42.01

El miércoles se reunió el concejo municipal de San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 22 de octubre de 2020

El pasado miércoles seccionó el concejo deliberante de la ciudad de San Cristóbal en horas de la media mañana. Dirigió el cuerpo, Carlos Cattaneo y en las bancas dieron el presente los concejales: Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla, Diego Sartín, Claudio Gaineddu, Carolina Morel. 

Lo Más Leído

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Recibí las últimas Noticias