Alcoholemia positiva, secuestro de armas y drogas

Los hechos sucedieron estos últimos días en diferentes lugares, durante procedimientos de controles vehiculares realizados por la Policía Vial de San Cristóbal.

Política 22/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
ARMAS, PARTE



Tenencia indebida de arma de fuego: Se detiene la marcha de un vehículo tipo familiar, marca Renault, conducido por un hombre domiciliado en Tostado. Al realizar la  requisa, observando dos armas de fuego siendo una escopeta, calibre 12/70, la restante escopeta calibre 36, ambas en buen estado de conservación sin documentación, como así también en la guantera (21) municiones calibre 12/70 y (149) municiones de calibre 36, se procede al formal secuestro de los elementos. 

Alcoholemia positiva: En Ruta Nacional N°34 puesto fijo peaje Ceres,  siendo las 13:30 horas se detiene la marcha mediante señalización, de un vehículo tipo tractor con cabina dormitorio, marca Renault, el cual circula en sentido cardinal norte-sur cargado con verduras solicitando al chofer se orille en zona segura de banquinas, al llegar personal policial nota que la persona que venía conduciendo el vehículo estaba del lado del acompañante, habiendo otro chofer, se le solicita la documentación a la persona que era chofer al momento del control vehicular  siendo  el ciudadano S.
R, a quien  se le realiza el correspondiente test de alcoholemia arrojando como resultado 0,11g/l. Se realiza Acta de Infracción y se retiene preventivamente como medida cautelar Licencia de Conducir.


Alcoholemia positiva y tenencia de estupefacientes: Policía de Seguridad Vial realizando OCV motovehiculo evade el control, se realiza seguimiento controlado constatando que se trata de la persona de J.M quien carece de licencia de conducir, documentación del vehículo, se realiza test de alcoholemia arrojando resultados POSITIVO 0, 22 g/l se realiza chequeo personal con dos transeúntes que ofician como testigos encontrando en uno de sus bolsillos de la campera una caja de cigarrillos en la cual se visualizan (03) envoltorios color azul con sus extremos anudados conteniendo en su interior picadura compacta de origen vegetal de lo que se podría tratar de marihuana y en su billetera la suma de $10.880. Seguidamente se le da conocimiento a personal de Brigada Operativa Antinarcóticos Ceres quienes se hacen cargo del procedimiento.-

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Recibí las últimas Noticias