El Departamental El Departamental

Fin de semana de clandestinas y accidentes

Con un total de 23 personas imputadas y 9 motos secuestradas, se desbarataron dos fiestas clandestinas durante el finde semana. Una mujer, mayor de edad, es la sexta vez que reincide. Los accidentes involucraron a automóviles y motos, donde dos personas terminaron con lesiones, uno de gravedad.

Policiales 27 de septiembre de 2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG-20200926-WA0067
IMG-20200926-WA0067

Primeramente, el sábado por la madrugada, cerca de las 4am, se libraron cinco actas por Infracción al Art. 205 y 239 del C.P.A, donde, además, el personal policial logró el secuestro de 5 moto vehículos en el mismo domicilio donde se llevaba a cabo la reunión (Chacabuco al 900).

En la madrugada del domingo, y la violación de los mismos artículos que el anterior hecho, se imputó a 12 personas mayores de edad y 6 menores de edad. La fiesta se concretaba en un domicilio de calle Azcuénaga, y se secuestraron 4 motos más. Si bien el informe por el momento es parcial, se supo que una de las personas que fue imputada ya tiene varios antecedentes similares, tratándose de una joven mujer mayor de edad.

Dos accidentes con suerte

El más impactante de ellos fue en Cochabamba y Saavedra de la ciudad de San Cristóbal, donde el Personal del CRE tomó intervención en accidente de tránsito, siendo una parte interviniente una motocicleta marca Honda modelo Wave, color bordo, sin dominio visible conducida por un joven mayor de edad y la otra parte interviniente una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad. El joven motociclista fue trasladado al hospital local donde determinaron que sus eran de gravedad, por lo que fue trasladado a Santa Fe, pero no corre riesgo su vida.

Durante la tarde del domingo, en Belgrano y Azcuénaga se dio otro siniestro vial, donde un automóvil Renault 12 color blanco, conducido por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado por dos mujeres menores de edad, colisionó con una moto Guerrero Trip 110cc, guiada por una mujer mayor de edad, quien terminó con lesiones leves. Volcó un automovilista en zona rural de Suardi El accidente se produjo en zona rural a unos 3 kms. al este de la localidad. El único ocupante sufrió lesiones leves. El Fiat Palio que era ocupado por un hombre mayor de edad, terminó volcando en una de las cunetas del camino que es continuación de calle Córdoba. El hombre quedó atrapado recibiendo la asistencia de Bomberos y luego se lo trasladó al Hospital para su atención. Posteriormente se informó que había sufrido lesiones leves

Te puede interesar

CAMPAÑA solidaria

Ceres: Campaña Solidaria "Juntos Somos Más"

Victoria Grasso
Sociedad 21 de octubre de 2020

Iniciamos una nueva campaña solidaria “Juntos Somos Más”, tal como hicimos con los damnificados de inundaciones, Hogar Ancianos Madre Teresa de Calcuta de San Guillermo, hoy nuestro objetivo es ayudar al Hospital Regional de Ceres para afrontar esta época de pandemia.⁣

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Lo Más Leído

3056731w1033

Importante comunicado de PAMI

Noelí Rojas
Actualidad 21 de octubre de 2020

Ante la presencia de algún síntoma compatible con Covid-19, los afiliados deben comunicarse con sus médicos de cabecera vía telefónica, videollamada, mensaje de texto o whatsapp.

Recibí las últimas Noticias