El Departamental El Departamental

Cambios en la Comisaria Ceres: Se fue German Rossi y asumió Miguel Belén

Estos cambios se dispusieron en estas últimas horas. El subjefe German Rossi deja su lugar al Inspector Miguel Belén quien dejó la Cria de Ambrosetti, adonde asumió Norberto Caravario.

Policiales 29/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
comisaria-ceres-683x375

En estas últimas horas se produjeron cambios en la cúpula policial de la Comisaría 2° de Ceres. En reunión con autoridades del gobierno de la ciudad, autoridades de la Unidad Regional XIII; notificaron que en esta comisaria seguirá al frente de la misma el Comisario Inspector Roque Salinas, pero su nuevo subjefe será el subinspector Miguel Belén, quien viene de ejercer como comisario en la dependencia de Ambrosetti. Belén suplantará a German Rossi, quien presentará carpeta médica, para seguir su carrera como numerario, pero no personal policial activo. Rossi se enteró de estas modificaciones en estas últimas horas. El nuevo Jefe de Comando Ceres, será Ángel Alonso, quien retorna a esta comisaría, y el oficial German Simbrón será el subjefe del comando.
Cabe acotar que el oficial Norberto Caravario asumirá al frente de la Comisaria de Ambrosetti.

La nueva cúpula policial en Ceres
Jefe comisaria Segunda de Ceres: Comisario Roque Salinas
Subjefe comisaria Segunda de Ceres: Subinspector Belen Miguel.
Jefe Comando de Ceres: Subinspector Alonso Ángel
Subjefe de Comando de Ceres: Oficial de Policía Simbron Germán.

Fuente Martín farías

Te puede interesar

policia39

Un joven apuñalado fue trasladado a Rafaela

Por Ramiro Muñoz
Policiales 28/09/2020

La noche del domingo se cerró con dos hechos de violencia extrema en San Cristóbal. 3 personas fueron a dos domicilios y golpearon a dos jóvenes, uno de ellos se defendió con un arma blanca y terminó hiriendo a un adolescente de 18 años a quién, "sus amigos", lo levaron y lo "tiraron" afuera del Hospital para que sea atendido. 

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias