Cambios en la Comisaria Ceres: Se fue German Rossi y asumió Miguel Belén

Estos cambios se dispusieron en estas últimas horas. El subjefe German Rossi deja su lugar al Inspector Miguel Belén quien dejó la Cria de Ambrosetti, adonde asumió Norberto Caravario.

Policiales 29/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
comisaria-ceres-683x375

En estas últimas horas se produjeron cambios en la cúpula policial de la Comisaría 2° de Ceres. En reunión con autoridades del gobierno de la ciudad, autoridades de la Unidad Regional XIII; notificaron que en esta comisaria seguirá al frente de la misma el Comisario Inspector Roque Salinas, pero su nuevo subjefe será el subinspector Miguel Belén, quien viene de ejercer como comisario en la dependencia de Ambrosetti. Belén suplantará a German Rossi, quien presentará carpeta médica, para seguir su carrera como numerario, pero no personal policial activo. Rossi se enteró de estas modificaciones en estas últimas horas. El nuevo Jefe de Comando Ceres, será Ángel Alonso, quien retorna a esta comisaría, y el oficial German Simbrón será el subjefe del comando.
Cabe acotar que el oficial Norberto Caravario asumirá al frente de la Comisaria de Ambrosetti.

La nueva cúpula policial en Ceres
Jefe comisaria Segunda de Ceres: Comisario Roque Salinas
Subjefe comisaria Segunda de Ceres: Subinspector Belen Miguel.
Jefe Comando de Ceres: Subinspector Alonso Ángel
Subjefe de Comando de Ceres: Oficial de Policía Simbron Germán.

Fuente Martín farías

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias