Incendian un auto en San José e intento de robo en Barrio Dhó

Ambos sucesos acontecieron en la madrugada de este miércoles. Por el incendio no hubo lesionados y no hay detenidos por el momento. Los que intentaban robar portaban un cuchillo. 
Policiales30 de septiembre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
120441737_1052028975240758_828653466668356256_n

En la madrugada de hoy, Personal del CRE y División Judicial San Cristóbal tomaron intervención en un hecho de calle Islas Malvinas al 800 donde prendieron fuego un automóvil que estaba estacionado en el lugar. Una vez que se hacen presente personal de Bomberos Voluntarios entrevistan a la persona que es propietaria del mismo, un hombre mayor de edad, quien ratifica ser el propietario del automóvil marca Renault 19, color azul, quien además esgrime que sospecha de una persona.

Tentativa de robo
Una vecina alertó a los uniformados de la presencia de dos masculinos en actitud sospechosa, los cuales habían dejado una motocicleta color negra estacionada en calle Caseros al 2000 y se dirigieron a pie por calle Ameghino. Una vez que el personal del CR llegó al lugar, realizó una recorrida por las inmediaciones del lugar, donde en el patio interno de la vivienda de calle Ameghino al 600 se halló a dos hombres refugiados en los pastizales.
Luego de interrogarlos y realizar una requisa personal en ambas personas se logró secuestrar un cuchillo de entre las pertenencias de uno de los individuos, procediendo a la aprehensión de los mismos y secuestro de la motocicleta en la cual movilizaban 

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias