Accidente de tránsito entre Elisa y Constanza

Siendo aproximadamente las 23 horas del día de ayer, en el camino que une las localidades de Elisa y Constanza, por razones que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de un automóvil.

Policiales05 de octubre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
accidente capi

El conductor habría sido trasladado en movilidad particular hasta el Hospital de Humberto. Se solicitó colaboración a la Comisaria 7ma de dicha localidad con el fin de determinar datos de identidad y su estado, informando que el hombre se encontraba siendo trasladado a la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad sin riesgo de vida.

Te puede interesar
Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias