Robos y esclarecimientos en San Cristóbal

Durante este fin de semana se registraron robos en la ciudad, detenciones y se logró el esclarecimiento del hecho en el refugio de animales Aspa.

Policiales 13/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
alcaidia de san cristobal
Foto Ilustrativa

En relación a estos hechos tenemos para mencionar uno ocurrido en calle Sarmiento al 700 donde resultó víctima un masculino de 46 años a quien le sustrajeron desde un galpón ubicado en la parte trasera de su vivienda una amoladora y un taladro.

Desde calle Alvear al 500 sustrajeron varios pares de zapatillas, una mochila, un reloj, un par de lentes y dinero en efectivo. Se le informó a la Fiscal en turno quien ordenó que personal de la Agencia de Investigación Criminal continúe con las diligencias, los cuales junto al personal del Grupo de Acción Táctica realizaron dos allanamientos con resultados positivos en donde se logró la detención de un hombre mayor de edad y se libró la orden de detención para otro, quien momentos más tarde es detenido. Ambas personas quedaron alojadas en la sección Alcaidía de esta Unidad.

Por último, tras tareas investigativas lograron esclarecer el ilícito ocurrido a la perrera municipal Aspa a quien se le entregó los elementos secuestrados tras realizar registros domiciliarios. Por este hecho se encuentra detenido y alojado en esta Alcaidía un masculino mayor de edad. -

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias