San Guillermo: El Dr. Pedro Giménez fue dado de alta

El Director del SAMCO, informó que ya está recuperado del Covid y en su cuenta de facebook publicó un agradecimiento a todos los que lo acompañaron y apoyaron.  

Mas Secciones - Salud 28/10/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
Gimenez

"Un agradecimiento inmenso a todas las personas que me acompañaron y me han hecho llegar ese apoyo incondicional de diferentes formas en éstos días,no tan fáciles, a mí familia en especial, amigos, pacientes, colegas, al gran equipo que es el SAMCO y a toda aquella persona que sin conocerme de alguna forma me hizo llegar su cariño.

Nuevamente GRACIAS, tengo hoy la suerte de comenzar con mis actividades y me siento muy contento por eso.

Recordarles "por favor sigan cuidándose, háganlo por ustedes, en especial por nuestros adultos mayores y por aquellas personas que padecen alguna enfermedad crónica". Para terminar todo mi cariño y fuerzas a las personas del equipo de salud del Samco que hoy le siguen dando batalla a esta enfermedad, Lore, Domi y Claudio y también para todo paciente que esté cursando ésta enfermedad.
¡Un abrazo enorme de corazón!".

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias