Ley de humedales

humedales

Ley de Humedales: plenario de comisiones para analizar las propuestas y marchas

Noelí Rojas
Actualidad22 de septiembre de 2022

La urgencia por sancionar una ley, reclamada desde hace años por organizaciones defensoras del medio ambiente, quedó en evidencia en los últimos meses a partir de la quema de pastizales en la zona del delta del Paraná, que cubre de humo a Rosario y a otras ciudades santafesinas aledañas, a los que se suma la preocupante situación por los recurrentes incendios en otras provincias.

    Ranking
    mail

    Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

    El Departamental
    Actualidad26 de diciembre de 2025

    Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

    ARCHI_10425401200x771

    PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

    El Departamental
    Policiales28 de diciembre de 2025

    La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

    WhatsApp Image 2025-12-30 at 8.50.32 AM

    Un camión tumbo en las cercanías de Palacios

    Carlos Lucero
    30 de diciembre de 2025

    Un camión con tanque de la empresa Transhol protagonizó un incidente vial mientras circulaba por la Ruta Provincial 69 "S", a unos 8 kilómetros al oeste del casco urbano de Palacio