Profesionales de la salud

siprus

Paro de profesionales de la salud para este miércoles 6/9

Noelí Rojas
Actualidad 05/09/2023

Ante la falta de respuestas al pedido de pago del bono anunciado por nación y a aplicar la cláusula de revisión salarial de manera mensual, sumado a la no convocatoria a las reuniones técnicas planteadas en la última reunión paritaria, las asambleas de Siprus resolvieron la realización de una jornada provincial de protesta.

siprus-santafe-4

Siprus: Paro y jornada nacional de lucha

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 07/06/2023

Como parte del plan de lucha votado por las y los profesionales de la salud y ante la falta de convocatoria y respuestas gubernamentales, Siprus realizará un paro sin asistencia por 48 horas, en consonancia con la jornada nacional de lucha de su federación, los días miércoles 7 y jueves 8.

oferta salud

AMRA aceptó la oferta salarial de la provincia

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 28/03/2023

De esta manera, el gobierno alcanza los acuerdos paritarios para la primera parte del año. El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, destacó el diálogo mantenido con todos los sectores y reivindicó el ámbito paritario para resolver las demandas de las y los trabajadores estatales.

siprus

Profesionales de la salud anunciaron un paro nacional para este jueves

Noelí Rojas
Actualidad 16/11/2022

Este paro se sentirá en todo el país. “Sin presupuesto, sin salarios y condiciones de trabajo dignas es imposible sostener el sistema de salud”. La medida fue impulsada desde en el congreso de la federación Fesprosa y se realizará junto a otras federaciones, Sindicatos Nacionales de Salud, residentes y sectores autoconvocados.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

    Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

    Carlos Lucero
    Actualidad 28/03/2024

    El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.