Siprus: Protesta en el Ministerio de Trabajo por el cumplimiento de la Ley 13913

Profesionales de la salud volverán a reclamar ante el gobierno provincial por el cumplimiento de la Ley 13913 que establece el cambio de escalafón profesional, sancionada por la legislatura en 2019. En esta ocasión se concentran en el Ministerio de Trabajo esta mañana.

Mas Secciones - Salud 13/06/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
siprus-santafe-4
Imagen de archivo

"A más de 3 años de su aprobación, aún no se implementó el trámite administrativo de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y de Economía para reivindicar la función, tarea y formación de estos profesionales de la salud. Hablamos de Licenciados en Trabajo Social, médicos, bioquímicos, Licenciados en Bioimágenes, en Biotecnología, todos ellos y ellas centrales en el sistema de salud, fundamentales en pandemia y sin embargo siguen esperando esta reparación”, expresaron desde Siprus (Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad).

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias