Siprus

siprus

Paro de profesionales de la salud para este miércoles 6/9

Noelí Rojas
Actualidad 05/09/2023

Ante la falta de respuestas al pedido de pago del bono anunciado por nación y a aplicar la cláusula de revisión salarial de manera mensual, sumado a la no convocatoria a las reuniones técnicas planteadas en la última reunión paritaria, las asambleas de Siprus resolvieron la realización de una jornada provincial de protesta.

siprus

Siprus lleva adelante una jornada de lucha

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 06/07/2023

Los profesionales de la salud volvieron a reclamar ante el gobierno provincial por el incumplimiento de la Ley 13913, sancionada por la legislatura en 2019, que establece el cambio de escalafón profesional. La protesta se realizó esta mañana frente a Casa de Gobierno.

siprus-santafe-4

Siprus: Paro y jornada nacional de lucha

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 07/06/2023

Como parte del plan de lucha votado por las y los profesionales de la salud y ante la falta de convocatoria y respuestas gubernamentales, Siprus realizará un paro sin asistencia por 48 horas, en consonancia con la jornada nacional de lucha de su federación, los días miércoles 7 y jueves 8.

siprus-santafe-4

Siprus va al paro este martes 30 de mayo

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 30/05/2023

Los y las profesionales de la salud nucleados en SiPrUS realizarán medidas de fuerza durante dos semanas. Este martes 30/05 habrá un paro de 24 horas en efectores de toda la provincia. En caso de no tener convocatoria por parte del gobierno provincial, la próxima semana la jornada de lucha será por 48 horas.

siprus-santafe-4

SIPRUS va a una jornada provincial de lucha este martes

Noelí Rojas
Actualidad 09/05/2023

Con actividades en Rosario, Santa Fe, Reconquista y otras zonas, las y los profesionales de la salud reclamarán el adelantamiento de la cláusula de revisión salarial, pases a planta, el pago del aumento a monotributistas y el cumplimiento del cambio de escalafón.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.