Para los padres de un nuevo/a bebé/a...
Viendo, durante años, lo que ocurre con mis pacientes, sus síntomas, evolución, desarrollo y crecimiento, surgen un montón de situaciones de las que, creo, es el momento de reflexionar.
Viendo, durante años, lo que ocurre con mis pacientes, sus síntomas, evolución, desarrollo y crecimiento, surgen un montón de situaciones de las que, creo, es el momento de reflexionar.
Así lo confirmó este martes la directora del Ruaga, Adriana Bonelli. Indicó que “el contexto económico y social del país” son factores para que el número de niños en adopción siga en aumento.
La iniciativa es posible en el marco del programa Energía Renovable para el Ambiente (ERA) en su modalidad colaborativa y el Plan Renovable, los cuales se desarrollan en conjunto entre el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
El senador y el diputado visitaron otras 6 localidades del departamento San Cristóbal acercando recursos para obras y aportes institucionales.
Este jueves se oficializó en el Boletín Oficial la autorización a Litoral Gas para actualizar el valor de su servicio. Será para todas las categorías.
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.