Municipales

Festram

Nuevos Sindicatos se suman a Festram

Noelí Rojas
Mas Secciones - Gremiales 17/11/2023

El nuevo Sindicato Municipal-UTRAM recibió la inscripción gremial de parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Dicha organización sindical con sede en la ciudad de Santa Fe se incorporó a Festram. También fueron constituidos e incorporados a Festram nuevos Sindicatos Municipales en Rafaela, Rosario y el Departamento Las Colonias.

Festram

Comenzó el paro de 72 horas de Festram

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Gremiales 18/10/2023

Luego de un paro de 48 horas y movilizaciones en el territorio provincial, Festram se mantiene el conflicto por la falta de solución a la demanda de recomposición salarial. Este miércoles comienza una medida de fuerza de 3 días.

thumbnail

Las Rosas: Brutal represión policial a trabajadores municipales

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 30/05/2023

La policía de la Provincia de Santa Fe al mando del operativo el Ministro de Seguridad Claudio Brilloni y con la absoluta responsabilidad política del Gobernador Omar Perotti ha desatado una absurda y violenta represión sobre los trabajadores y trabajadoras municipales que están cumpliendo medidas de fuerza en virtud a que el Intendente de dicha localidad Javier Meyer (que pertenece al macrismo e integra del Frente de Frentes), insiste en descontar los días del paro, resuelto por FESTRAM en todo el territorio provincial, los días jueves 27 y viernes 28 de abril del corriente año.

CERES PARO

Ceres: Empleados Municipales arrancaron el paro por tiempo indeterminado

El Departamental
Actualidad 26/07/2019

Desde este viernes el SITRAM de Ceres endureció la protesta por el reclamo de falta de pagos por parte del Municipio local. Las medidas de fuerza incluyen, PARO total de actividades en todas las áreas y no se descarta que el lunes se bloquee la salida de maquinarias para que los contratados tampoco salgan a realizar tareas.

8BAD26A5-1192-4323-B9D5-92B007E85DB1

Controles de tránsito en Reconquista

Carlos Lucero
Actualidad 20/05/2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 10 actas con 35 infracciones y se efectuaron 19 controles de alcoholemia, de los cuales 4 dieron positivo, siendo 1.93 g. la graduación más alta.

Lo más visto