El Sitram reúne a los trabajadores para analizar la deuda del Municipio

Reclaman el 12 % firmado en paritaria retroactivo al mes de marzo, que todavía no se liquidó en el recibo de sueldo, además de la última cuota del acuerdo del año pasado del 13,15% que al mes de abril todavía no efectuaron el pago. También el Sindicato reclama los aportes sindicales que asciende a más de un millón de pesos. En la reunión se definirán las acciones que llevarán adelante los trabajadores para reclamar ante el Municipio.

Actualidad 06/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
sitram

Antonio Ruiz titular del Sindicato de Trabajadores Municipales explicó sobre la situación donde contó que los trabajadores están intranquilos por la falta de liquidación de haberes y en la reunión del lunes podrían resolver medidas de fuerza que podrían incluir paros.

También aseguró que pondrán a disposición a sus asesores legales los reclamos de la deuda que mantiene la Municipalidad para con el Sindicato, que asciende a más de un millón de pesos, por lo que no descarta reclamarlos en los estrados judiciales.

La reunión está prevista para el lunes 6 de mayo a las 19:30 hs. en el salón del Sindicato donde definirán las acciones gremiales a implementar.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias