En el marco de sus 40 años de vida gremial, Sitram celebra el Día del Trabajador Municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ceres realizará el próximo sábado, la cena para celebrar el día del empleado municipal. En ese marco también celebrará sus 40 años de vida gremial donde reconocerá a los Secretarios Generales que pasaron por el gremio en estos 40 años.

Actualidad 10/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
antonio-ruiz-800x445

El homenaje será para Carlos Cartas, José Bamater y Roberto Sánchez quienes fueron Secretarios Generales del Sitram antes de Antonio Ruiz.

El sindicato comenzó a funcionar orgánicamente en 1983 en la vuelta a la democracia en nuestro país, y por el mismo pasaron diferentes dirigentes gremiales.

Carlos Cartas, José Bamater, Roberto Sánchez y en los últimos 20 años Antonio Ruiz.

La cena se realizará en Central y tendrá números musicales para que los empleados municipales puedan disfrutar de su fiesta.

Las tarjetas están a la venta y ya confirmaron más de 370 tarjetas vendidas. Distintas delegaciones de la zona de influencia del Sitram se darán cita este fin de semana en Ceres.

Antonio Ruiz dijo en FM CERES 98.7 Mhz. que después de dos años de pandemia, donde no se pudo festejar  como correspondía, este año se pensó en todos los detalles para que salga un evento que esté a la altura de los trabajadores Municipales.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias