pymes

62b9b826a3deb_1200

Facilidades impositivas y aumento de créditos, las nuevas medidas para alentar las pymes

Noelí Rojas
Mas Secciones - Economía19 de julio de 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, dio a conocer una serie de beneficios fiscales y líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es aumentar la inversión, la contratación de mano de obra, e incrementar las exportaciones. Serán en los tributos a los créditos y débitos bancarios, del impuesto a las ganancias y del sistema de percepciones y retenciones del IVA.

descarga (7)

Michlig solicita que se agilicen otorgamientos de créditos al 24% de interés a Pymes santafesinas

Carlos Lucero
Mas Secciones - Economía06 de abril de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig solicitó al Gobierno Provincial, que “a través de las áreas pertinentes se realicen gestiones válidas para que entidades crediticas -entre ellas- el agente financiero del Estado (Nuevo Banco de Santa Fe) otorguen créditos al 24% de interés anual para el pago de salarios de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la Provincia de Santa Fe, tal cual están haciendo otras entidades bancarias a nivel nacional”.

pymes

Senadores radicales solicitaron soluciones urgentes para operatorias bancarias de PyMEs de la Provincia de Santa Fe

Carlos Lucero
Policiales28 de marzo de 2020

A través de un Proyecto de Comunicación Senadores Radicales de la Provincia de Santa Fe (Rodrigo Borla, Leonardo Diana, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Orfilio Marcon y Felipe Michlig) solicitaron al Poder Ejecutivo Provincial gestiones de soluciones urgentes –en el marco de la Pandemia COVID-19- para PyMEs de la Provincia de Santa Fe, (a partir de rechazos de cheques y la interrupción en la cadena de pagos)- ante el adelanto de la reapertura del clearing bancario dispuesto por el BCRA.

    Ranking
    inmobiliario_y_patente_1

    La API recuerda el vencimiento del Inmobiliario Urbano y Patente Automotor

    El Departamental
    Actualidad16 de abril de 2025

    A partir del 21 de abril comienzan los vencimientos de las segundas cuotas del Impuesto Inmobiliario y Patente. Desde la Administración Provincial de Impuestos recuerdan las formas de acceder a la boleta para poder realizar el pago, ya que desde julio de 2024 y en el marco de la despapelización y modernización del Estado, dejaron de imprimirse y distribuirse.

    Imagen de WhatsApp 2025-04-17 a las 10.03.21_ee2258a5

    Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado

    Carlos Lucero
    Policiales17 de abril de 2025

    A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.