Iluminación LED

colonia-bossi-ene

Colonia Bossi: inauguración de Iluminación Led, la Plazoleta de los Estudiantes y entrega de aportes

Victoria Grasso
Política 06/01/2021

En la tarde noche de este martes, durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig y el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, se dejó inaugurada la segunda etapa de alumbrado público a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) y la plaza de los estudiantes. También se entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y de la Cámara de Senadores a establecimientos locales por un total de $ 430.000.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 10.06.48 PM (2)

Inauguración de nueva iluminación Led de Plaza San Martín

El Departamental
Actualidad 19/12/2020

Durante un acto presidido por El Senador Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo se procedió a la inauguración de las nuevas luminarias led en Plaza San Martín, con lo que “se llega a la colocación de 350 luminarias en la ciudad en el corriente año”, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

13962-michlig-sanguillermo

San Guillermo: entrega de aportes y firma de convenios para más Iluminación LED

Victoria Grasso
Política 08/09/2020

En la ciudad de San Guillermo, durante un acto encabezado por el senador provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta Romina López, se entregaron aportes para iluminación Led y se firmaron nuevos convenios, por alrededor de 1 millón de pesos, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

    Lo más visto
    mail

    Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

    El Departamental
    Política 28/03/2024

    De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.