
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte diario.

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte diario.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó este sábado el reporte diario respecto de los casos de Coronavirus en el territorio santafesino.

Este domingo se registraron 1405 casos nuevos de coronavirus en la provincia: 470 en Rosario y 261 en la ciudad capital. Suman 94.501 en total. Fallecieron otras seis personas; la cantidad de víctimas fatales asciende a 1016.

Se informó una nueva muerte y asciende a 809 el número de víctimas fatales. La capital acumula 6.428 afectados desde el inicio de la pandemia. Rosario reportó 812 contagios en las últimas 24 horas.

La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que "el epicentro de la pandemia en el país está centrado en Rosario y el sur de la provincia"

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 2.470 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.