
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte diario.


Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte diario.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó este sábado el reporte diario respecto de los casos de Coronavirus en el territorio santafesino.

Este domingo se registraron 1405 casos nuevos de coronavirus en la provincia: 470 en Rosario y 261 en la ciudad capital. Suman 94.501 en total. Fallecieron otras seis personas; la cantidad de víctimas fatales asciende a 1016.

Se informó una nueva muerte y asciende a 809 el número de víctimas fatales. La capital acumula 6.428 afectados desde el inicio de la pandemia. Rosario reportó 812 contagios en las últimas 24 horas.

La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que "el epicentro de la pandemia en el país está centrado en Rosario y el sur de la provincia"

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 2.470 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.


El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.