
El presidente de la empresa, Mauricio Caussi, destacó que “no se gobierna bien lo que no se quiere; y no se quiere lo que no se conoce".



El presidente de la empresa, Mauricio Caussi, destacó que “no se gobierna bien lo que no se quiere; y no se quiere lo que no se conoce".

El presidente de la empresa, Mauricio Caussi, destacó "la fuerte inversión" que permitió afrontar el incremento de la demanda "en mejores condiciones".

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, recorrió el nuevo tendido eléctrico que mejora la calidad del servicio al distrito Monte Oscuridad, en el oeste santafesino.

Fue este viernes en formato virtual. Se anotaron 45 participantes.

Instaló un nuevo transformador en la estación local. La inversión fue de $ 10.000.000.

Fue este viernes en formato virtual y estuvo encabezada por autoridades del ministerio de Infraestructura, y directivos de la EPE que expusieron el plan de obras e inversiones previstas.

Lo hizo a través del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático y la Empresa Provincial de Energía. Podrán sumar usuarios generadores en el territorio, fomentar el desarrollo de redes inteligentes y el uso eficiente de la energía renovable.

Los trabajos demandan una inversión global que supera los $55 millones. Se financiarán con recursos del Fondo de Electrificación Rural.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

“Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor”.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _