Boleto Educativo Rural

IMG-20210721-WA0085

Boleto Estudiantil Rural

Carlos Lucero
Mas Secciones - Educación21 de julio de 2021

En la jornada de este día miércoles el Gobierno de la provincia de Santa Fe transfirió a Comunas del departamento San Cristóbal la suma de $ 23.249.021,52, correspondiente al pago de los convenios celebrados oportunamente desde el mes de marzo a agosto del presente año.

Dupouy, Lopez y Rigo justificaron su no firma al convenio del BER

"Nos quieren transferir por mes, solo el 10% de lo que saldría el traslado a los Núcleos Rurales"

Carlos Lucero
Política07 de mayo de 2021

Los intendentes Romina Lopez San Guillermo, Alejandra Dupouy de Ceres y Horacio Rigo de San Cristóbal brindaron una conferencia de prensa donde informaron, según sus estudios, los costos que debería afrontar la provincia a través del Boleto Educativo Rural. Los mandatarios expresaron que no fueron invitados a la firma de los convenios del Boleto Educativo Rural que se realizó el miércoles pasado.

    Ranking
    marcha_0

    Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

    Carlos Lucero
    Actualidad17 de septiembre de 2025

    La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.