
Paritaria municipal


La paritaria municipal pasó a cuarto intermedio hasta la semana próxima
En el día de la fecha se reunieron los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales con los paritarios de FESTRAM - Ley 9996 - para continuar con la negociación salarial del presente año.

Festram dispuso un paro de 48 horas y movilización
No hubo acuerdo en la paritaria municipal.

El Plenario de Secretarios Generales facultó a sus representantes paritarios.

Se reunió la paritaria municipal para debatir reclamos del sector
Acuerdo para evitar reducciones salariales. Gestión por bono a trabajadores convocados en la Emergencia. Debaten Asignaciones Familiares y recomposición salarial.

Municipales rechazan percibir salarios con pagos escalonados
Esperan la reunión de Paritaria para poner fin a las situaciones de hostigamiento laboral. Ante reiteradas provocaciones retornarán a medidas de fuerza.

Comenzó la paritaria municipal aunque y no hubo avances
En el ámbito de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, se concretó la primera reunión de la Comisión Paritaria Municipal para discutir la política salarial del año 2020

Municipales esperan una oferta superadora

Paritaria municipal: Sin acuerdo por la cláusula gatillo
FESTRAM convoca al Plenario de Secretarios Generales para resolver los pasos a seguir.

La paritaria municipal vuelve a reunirse el miércoles
FESTRAM planteó a los Intendentes que el mantenimiento de la cláusula gatillo es el piso para iniciar la discusión salarial.

Accidente entre dos vehículos en la Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235
Ayer EN Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral.

Causa Delfina: El joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados
Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.

En moto, entre el monte y los sueños: la maestra del Impenetrable que hoy inspira al mundo, nominada al “Nobel” de educación
Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Belgrano Cargas: Javier Milei modificaría la privatización para que la empresa pase a manos mexicanas
Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.

El senador Felipe Michlig visitó la Escuela de Verano de San Cristóbal y obras en la Escuela N° 408
"En el departamento San Cristóbal, tenemos Escuelas de Verano en 26 localidades, con la participación de más de 2.000 chicos, que disfrutan diariamente de estos espacios de encuentro y aprendizaje".

