Cámara de Senadores Santa Fe

reunion-ciancio-800x445

Senadores de la UCR recibieron a Horacio Ciancio 

Por Ramiro Muñoz
Política 20/06/2022

Los integrantes del Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, recibieron al Presidente de la Federación de Intendentes y Presidentes Comunales de la UCR, Horacio Ciancio, a efectos de abordar proyectos de leyes que tienen tratamiento legislativo, entre ellas el aumento de la coparticipación, además de evaluar la situación institucional referida a la distribución de recursos de distintos programas por parte del gobierno provincial hacia los gobiernos locales.

homenaje-lifschitz-4

El Senado rindió un emotivo homenaje a Miguel Lifschitz

Noelí Rojas
Actualidad 20/05/2022

Este jueves la Cámara de Senadores rindió un emotivo y “justo homenaje al ingeniero Miguel Lifschitz”, gobernador de la provincia de Santa Fe durante el período 2015-2019, a un año de su fallecimiento, ocurrido el día 9 de mayo de 2021, “en reconocimiento a su trayectoria política y calidad humana”, destacó Felipe Michlig, autor de la iniciativa.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.