El Departamental El Departamental

Accidente de tránsito sobre ruta 23 en las inmediaciones de Villa Trinidad

Así nos lo hace saber el colega Alberto Mansilla en un audio que nos cuenta como se produjo el vuelco de un utilitario, ayer pasadas las 20hs. a 7 km de Villa Trinidad. El conductor habría perdido el control por el mal estado en que se encuentra la ruta 23. El trasportista, oriundo de San Francisco se encuentra en buen estado de salud.-

Policiales 17/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
villatrinidad
Informa Alberto Mansilla, Villa Trinidad

Otro accidente ocasionado por el mal estado de la ruta 23. El echo ocurrió ayer pasada las 20hs. a 7 km al sur de la localidad de Villa Trinidad, cuando un trasportista, oriundo de San Francisco perdió el control de su vehículo que trasportaba comida para perros al impactar con un bache que se encontraba en la deteriorada carpeta asfáltica.- 

Te puede interesar

images?q=tbn%3AANd9GcRJBqqX0EDOyzRyBaORSJK8ffZ6m8o-0MtNNw&usqp=CAU

Intento de robo en Alvear al 1400

Por Ramiro Muñoz
Policiales 06/09/2020

Una mujer solicitó la presencia policial en Alvear al 1400 ante la posibilidad de una tentativa de robo. La mujer habría sido amenazada por un hombre que le dijo que le “iba a dar un tiro”. 

movil polivial 1

Falleció el motociclista accidentado en Suardi

Por Ramiro Muñoz
Policiales 20/10/2020

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 hs. del lunes. El hombre perdió el control del vehículo y cayó al pavimento, lo que le provocó graves heridas en su cabeza y que posteriormente derivaron en su muerte.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias