


San Cristóbal: Se registro un intento de robo a punta de pistola, el autor ya fue detenido
Practicando diligencias relacionadas a denuncia radicada en la fecha por la ciudadana DANIELA V. donde fuera víctima su hija AGUSTINA V. menor de edad, en calle Saavedra 1500 se observa que circulaba a bordo de una bicicleta playera el conocido en este medio como “Liri” F.
Policiales10 de enero de 2021
El Departamental
Quien guarda similares características descriptas por la víctima, quien en horas de la tarde, a punta de un arma de fuego, intento apropiarse de una mochila que llevaba consigo la denunciante.
Seguidamente es interceptado el masculino ANGEL M. F. de 23 años, realizándole una requisa personal, se visualiza entre sus prendas de vestir, más precisamente a la altura de la cintura, un elementos similar a una pistola, color negro, la que guardaría relación a la descripta por la ciudadana Agustina V.
Los efectivos policiales proceden al formal secuestro del elemento y se procede a la APREHENSION y DETENCION de ANGEL M. F. demás datos en autos constan, por Causa: Tentativa de Robo Calificado.



Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Ceres: Recuperaron elementos que habían sido robados

Avellaneda: El municipio recorrió toda la ciudad con la campaña Objetivo Dengue
La Municipalidad de Avellaneda finalizó el recorrido domiciliario en la totalidad de la ciudad, en el marco de las acciones preventivas destinadas a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez
Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Operativo Verano: qué documentación exigen los controles en rutas durante las fiestas y las vacaciones
El Gobierno Provincial a través del Operativo Verano, refuerza los controles viales y recuerda cuál es la documentación obligatoria para circular. La Agencia Provincial de Seguridad Vial incrementó la presencia en rutas y accesos estratégicos con el objetivo de prevenir siniestros.

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular
Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.


