Policiales: recuperan elementos robados

Fueron varios los objetos encontrados en una vivienda ubicada en calle Azcuénaga. Además, personal policial atendió una denuncia por robo en la ciudad.

Policiales 20/01/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210120-WA0060

Personal de CRE se constituyó en una vivienda en calle Azcuénaga 1341 de la ciudad de San Cristóbal, en donde procedieron al secuestro de una amoladora marca Black & Decker color roja y un parlante portátil que fue entregado de manera voluntaria por una mujer, aduciendo que serían de mala procedencia y que esos objetos los habría llevado su ex pareja. Por eso, se continúan realizando tareas investigaciones varias junto a RPI para establecer su procedencia y para secuestrar otros elementos de diferentes hechos.

Además, personal policial recibió el llamado de un hombre de 68 años de calle Laprida 878, quien denunció la faltante de una rueda completa marca Fate sin uso de su camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada en un garaje abierto. Seguidamente se realizan tareas investigativas tras hallar cámaras de seguridad que captan a los autores del presente hecho, haciendo constar que hasta el momento se están practicando diligencia  a los fines de determinar la identidad de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias