Informe policial del fin de semana

Policiales 25 de enero de 2021 Por Victoria Grasso
Durante este fin de semana se registraron varios hechos policiales en diferentes localidades del departamento San Cristóbal.
movil_policial_de_noche
Foto Ilustrativa

La Rubia: una femenina manifestó que constató la faltante de su bicicleta marca SLP 5 Pro Lady, color negro con letras rosadas, la que se encontraba en la vía pública frente a la plaza, sin medidas de seguridad. También desde un predio rural ubicado a 5 kilómetros hacia el cardinal Oeste de esa localidad una femenina mayor de edad notó la faltante de dos hojas de portón de un galpón de tres metros de alto y 1.50 metros de ancho.

San Cristóbal: un masculino de 52 años domiciliado en Presidente Perón al 900 manifestó que notó la faltante de (01) un carrito de 2 ruedas y de un solo eje el cual se encontraba sobre la vereda de su domicilio, sin medida de seguridad.

Personal de Comando Radioeléctrico en Vicente Mosioni al 2000 tomo conocimiento que un perro raza Dogo mató al perro de su vecino raza mestizo mientras que también mordió el dedo del hijo de la denunciante a quien le dictaminaron lesiones leves.

 Villa Trinidad: un masculino de 20 años manifestó que desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Sarmiento al 800 le sustrajeron su moto marca Honda, CG Titan 150 CC la cual se encontraba sin medidas de seguridad,

Ceres: Personal de Comando Radioeléctrico de Ceres aprehendieron a un masculino mayor de edad en calle J.J. Paso al 900 quien se encontraba a los gritos desafiando a una familia mientras sujetaba en sus manos una cadena con una plomada en uno de los extremos, por lo que para evitar males mayores se procedió a reducirlo y al secuestro del elemento mencionado. Uno de los integrantes de la familia resulto con lesiones de carácter leves. Horas más tarde recupera la libertad.

Suardi: un masculino mayor de edad manifiesta que el hijo de su pareja tras una discusión lo agrede con un objeto cortante a la altura del tórax. Examinado en el Hospital Local le dictaminaron lesiones de carácter leves. Al imputado se lo notifica de la causa quien hace entrega del elemento utilizado el cual fue secuestrado

Te puede interesar