Suardi: Motociclismo e inauguración de obras

Luego de casi un año, el rugir de motores retorno al circuito "Jorge Marengo" con la 1° fecha del Torneo de Verano "José Airasca". El evento se desarrollo en la noche del sábado. No hubo presencia de público.

Actualidad 08/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
cam-suardi9

Los ganadores de las finales:

110 cc. Libre CAM: Matías Perizotti 
110 4T Aficionados: Juan Manuel Gorosito
Minimotos: Benjamín Peralta 2° Ian Olmedo (Suardi)
110 cc. Standard: Leandro Sosa
Categoría Zanella: Gonzalo Espíndola
125 Graduados: Marcelo Carroza
125 Internacional: Sebastián Verdoia
450 Internacional: Roger Buffa 2° Marcos Bortolotti (Suardi) / Final con bandera roja por accidente.

En la previa de las competencias, se llevó a cabo el acto Inauguración de construcción, refacción y ampliación sanitarios, ampliación red lumínica, instalación nuevo depósito de agua de 5.500 lts., construcción de tribunas y parrilleros, ampliación y remodelación sector de cantina, con una inversión de $ 1.780.000 entre aportes del Senador, el Diputado, la Municipalidad y la Subcomisión de Deporte Motor.

Estuvieron presentes, el Senador Provincial por el Departamento San Cristobal, Felipe Michlig, el Intendente Municipal, Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, el Presidente de la Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe, Sr. Raúl Galizzi, el Presidente de la Subcomisión de Deporte Motor Sr. Oscar Mondino, entre otras autoridades.

circuito-inau

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Recibí las últimas Noticias