La provincia construirá 29 viviendas en Tostado

La ejecución de las viviendas de dos dormitorios, que incluirán infraestructura básica, cuentan con un presupuesto oficial que supera los 107 millones de pesos y un plazo de ejecución de 10 meses.

Actualidad 08/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
Tostado
Tostado

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, abrirá los sobres con las ofertas económicas para la construcción de 29 viviendas, con infraestructura básica, en la localidad de Tostado, departamento 9 de Julio.La obra cuenta con un plazo de 10 meses de ejecución y un presupuesto oficial de $107.213.006.

mail (24)

El acto se realizará el viernes 12 de febrero, a las 11:30 horas, en la sede de la Municipalidad de Tostado, calle Sarmiento 1145.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, señaló que "tras un año cargado de dificultades, económicas, sanitarias y administrativas, marcadas por las deudas que nos encontramos al inicio de la gestión y la pandemia, iniciamos este 2021 con licitaciones importantes a lo largo y ancho de toda la provincia, y en este caso en particular, licitaremos la construcción de 29 viviendas en la ciudad de Tostado”.

“Este es el camino  que nos trasmitió tanto el gobernador Perotti, como la ministra Silvina Frana, de generar las políticas y estrategias que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno, porque entendemos que es un derecho fundamental que tienen todos los santafesinos y santafesinas”, destacó Zorzón.

Por su parte, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, detalló que “las viviendas serán de dos dormitorios, y otras adaptadas para discapacitados motrices desarrolladas en planta baja. Todas van a contar con la infraestructura básica, es decir, con las instalaciones de agua, luz, cloaca y gas. No se trata solamente de brindar un techo, también trabajamos para generar las mejores condiciones de hábitat”, indicó el funcionario.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias