Inminente regreso del deporte regional 

La provincia habilitó el regreso del público al deporte amateur con un límite de 100 espectadores en los estadios de toda la provincia. La medida fue anunciada por el gobernador Omar Perotti durante el lanzamiento del programa Incluir Clubes.

Deportes11 de febrero de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
ferro


La medida habilita un total de hasta 100 personas en los espacios con la cual se hace sustentable la apertura de las competencias en todo el territorio santafesino. Además se elevó a Nación el pedido para poder abrirlo hasta 200 participantes.

Perotti dijo que la medida estará instrumentada el fin de semana. Los protocolos están presentados y aprobados por salud. queda la tramitación final. Y puede ampliarse hasta 200 porque en algunas infraestructuras deportivas puede darse ese numero", dijo.

"Me parece que era un anuncio muy esperado que le viene muy bien a todo el deporte federado" explicó la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone.

Para que esta habilitación sea posible se elaboraron los protocolos correspondientes y además se realizó una evaluación epidemiológica conjunta entre diferentes áreas.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Recibí las últimas Noticias