Llegan aportes para cubrir los daños que dejó la tormenta en San Guillermo

Gustavo Bagnasco Concejal del Bloque Juntos, confirmó la noticia en sus redes sociales, después de varias gestiones realizadas en Santa Fe.

Actualidad 11/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
tormenta

" Reunidos hoy con el Lic. Jose Luis Freire y Dr. Carlos Kauffman de la Secretaría de Fortalecimiento Municipios y Comunas, continuamos realizando gestiones para la llegada del aporte económico de más de un $ 1.000.000 desde el Gobierno de la Provincia para nuestra Municipalidad, a fin de cubrir y pagar los gastos derivados de las consecuencias del rayo caído a fin del mes de Enero", explicó

"Nos confirmaron que llegará el importe dinerario gestionado en pocos días. Entendemos que es indispensable las previsiones económicas para cubrir emergencias e imprevistos, sobre todo con el abultado presupuesto que tiene nuestra Municipalidad mensualmente, más allá de recurrir a Provincia o Nación", agregó.

Por último, le dejó un claro mensaje al ejecutivo. "Cuestionar e increpar desde el micrófono y redes sociales no dan soluciones reales, las gestiones frente a los funcionarios competentes traen efectos positivos", finalizó.
Fuente: tv coop

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias