Llegan aportes para cubrir los daños que dejó la tormenta en San Guillermo

Actualidad 11 de febrero de 2021 Por Victoria Grasso
Gustavo Bagnasco Concejal del Bloque Juntos, confirmó la noticia en sus redes sociales, después de varias gestiones realizadas en Santa Fe.
tormenta

" Reunidos hoy con el Lic. Jose Luis Freire y Dr. Carlos Kauffman de la Secretaría de Fortalecimiento Municipios y Comunas, continuamos realizando gestiones para la llegada del aporte económico de más de un $ 1.000.000 desde el Gobierno de la Provincia para nuestra Municipalidad, a fin de cubrir y pagar los gastos derivados de las consecuencias del rayo caído a fin del mes de Enero", explicó

"Nos confirmaron que llegará el importe dinerario gestionado en pocos días. Entendemos que es indispensable las previsiones económicas para cubrir emergencias e imprevistos, sobre todo con el abultado presupuesto que tiene nuestra Municipalidad mensualmente, más allá de recurrir a Provincia o Nación", agregó.

Por último, le dejó un claro mensaje al ejecutivo. "Cuestionar e increpar desde el micrófono y redes sociales no dan soluciones reales, las gestiones frente a los funcionarios competentes traen efectos positivos", finalizó.
Fuente: tv coop

Te puede interesar