
Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.



Gustavo Bagnasco Concejal del Bloque Juntos, confirmó la noticia en sus redes sociales, después de varias gestiones realizadas en Santa Fe.
Actualidad11 de febrero de 2021
Victoria Grasso
" Reunidos hoy con el Lic. Jose Luis Freire y Dr. Carlos Kauffman de la Secretaría de Fortalecimiento Municipios y Comunas, continuamos realizando gestiones para la llegada del aporte económico de más de un $ 1.000.000 desde el Gobierno de la Provincia para nuestra Municipalidad, a fin de cubrir y pagar los gastos derivados de las consecuencias del rayo caído a fin del mes de Enero", explicó
"Nos confirmaron que llegará el importe dinerario gestionado en pocos días. Entendemos que es indispensable las previsiones económicas para cubrir emergencias e imprevistos, sobre todo con el abultado presupuesto que tiene nuestra Municipalidad mensualmente, más allá de recurrir a Provincia o Nación", agregó.
Por último, le dejó un claro mensaje al ejecutivo. "Cuestionar e increpar desde el micrófono y redes sociales no dan soluciones reales, las gestiones frente a los funcionarios competentes traen efectos positivos", finalizó.
Fuente: tv coop

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
