
El Gobierno Provincial autorizó la utilización de radares sobre RP N°2 -jurisdicción San Cristóbal-
"En el marco de un ambicioso Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad de San Cristóbal, que contempla una inversión histórica".
Gustavo Bagnasco Concejal del Bloque Juntos, confirmó la noticia en sus redes sociales, después de varias gestiones realizadas en Santa Fe.
Actualidad11 de febrero de 2021" Reunidos hoy con el Lic. Jose Luis Freire y Dr. Carlos Kauffman de la Secretaría de Fortalecimiento Municipios y Comunas, continuamos realizando gestiones para la llegada del aporte económico de más de un $ 1.000.000 desde el Gobierno de la Provincia para nuestra Municipalidad, a fin de cubrir y pagar los gastos derivados de las consecuencias del rayo caído a fin del mes de Enero", explicó
"Nos confirmaron que llegará el importe dinerario gestionado en pocos días. Entendemos que es indispensable las previsiones económicas para cubrir emergencias e imprevistos, sobre todo con el abultado presupuesto que tiene nuestra Municipalidad mensualmente, más allá de recurrir a Provincia o Nación", agregó.
Por último, le dejó un claro mensaje al ejecutivo. "Cuestionar e increpar desde el micrófono y redes sociales no dan soluciones reales, las gestiones frente a los funcionarios competentes traen efectos positivos", finalizó.
Fuente: tv coop
"En el marco de un ambicioso Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad de San Cristóbal, que contempla una inversión histórica".
Los docentes que asistieron a trabajar el miércoles deberán completar una declaración jurada. El trámite se realiza online.
Será a partir de este jueves 15 de mayo a través del Nuevo Banco de Santa Fe y las bocas de pago de Santa Fe Servicios. Un total de 29.495 de autoridades se desempeñaron durante las últimas Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y PASO municipales y comunales.
El jueves el Prof. Dr. Hugo Ramos (FHUC-UNL) participará del Panel “Desentrañando el poder de actuar” en la Alianza Francesa. En tanto, el viernes se inaugurará la muestra “Otro viaje. Un mundo posible”, de Nydia Andino en el MAC UNL.
Amsafe convocó a un nuevo paro y acusa al gobierno de romper el ámbito paritario. La Casa Gris, por su parte, se planta en su oferta y descontará los días no trabajados.
La Provincia impulsa su presencia internacional con ferias y misiones en China, Estados Unidos, Brasil, Paraguay e Inglaterra, fortaleciendo su perfil exportador y preparando el Santa Fe Business Forum 2025 en septiembre.
Surgen dudas sobre la posibilidad de un descanso extendido para el cierre del mes. Qué establece el calendario oficial.
La reforma pide adherir a la ley nacional de tránsito en lo referente a edades mínimas para acceder a un carnet de conducir. El proyecto ingresó a la Legislatura santafesina.
Una nueva jornada de lucha de los docentes se lleva adelante este miércoles en la provincia por el descontento tras la oferta salarial del gobierno. En la ciudad de San Cristóbal, representantes de Amsafe y Sadop se manifestaron frente a la Regional de Educación.
La inversión se realiza con fondos del Programa de Obras Urbanas (POU). La obra en la localidad del departamento San Cristóbal incluye la construcción de veredas, colocación de bancos e iluminación led.