Hersilia: Fallece una persona en accidente de tránsito

HERSILIA 10.00 Hs, se inicia legajo investigativo raíz llamado telefónico informando por un accidente de tránsito ocurrido en zona rural pasando el cementerio local.

Policiales13 de febrero de 2021El DepartamentalEl Departamental
accidente en hersilia

Constituidos en camino central, prolongación de Av. Sarmiento, 06 Km al cardinal Este de esta localidad, en donde por causas que se tratan de establecer, la única parte interviniente resulto la Pick Up, marca Toyota, color blanco, dominio LGV-994; la que se dirigía por el mencionado camino hacia el cardinal Oeste, conducida por D. D. S, mayor de edad, domiciliado en Hersilia; en donde al atravesar una lomada, pierde el control y se produce el vuelco, despidiendo a su ocupante.

Examinado el cuerpo por facultativo médico, dictamino muerte por traumatismos varios NO aconsejando autopsia. Posteriormente se hizo entrega del cuerpo del occiso a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Interviene Fiscalía San Cristóbal.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias