Hersilia: Fallece una persona en accidente de tránsito

HERSILIA 10.00 Hs, se inicia legajo investigativo raíz llamado telefónico informando por un accidente de tránsito ocurrido en zona rural pasando el cementerio local.
Policiales13 de febrero de 2021El DepartamentalEl Departamental
accidente en hersilia

Constituidos en camino central, prolongación de Av. Sarmiento, 06 Km al cardinal Este de esta localidad, en donde por causas que se tratan de establecer, la única parte interviniente resulto la Pick Up, marca Toyota, color blanco, dominio LGV-994; la que se dirigía por el mencionado camino hacia el cardinal Oeste, conducida por D. D. S, mayor de edad, domiciliado en Hersilia; en donde al atravesar una lomada, pierde el control y se produce el vuelco, despidiendo a su ocupante.

Examinado el cuerpo por facultativo médico, dictamino muerte por traumatismos varios NO aconsejando autopsia. Posteriormente se hizo entrega del cuerpo del occiso a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Interviene Fiscalía San Cristóbal.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias