


San Justo: Dos menores perdieron la vida en aguas del Río Salado
Eran las 17:00 de este domingo cuando el servicio de emergencia recibía un pedido de auxilio en zona "El Remanso" del Río Salado en la cuidad de San Justo. Tres hermanos menores de edad, dos nenes y una nena, habían desaparecido mientras se refrescaban y eran intensamente buscando por familiares y amigos.
Policiales01 de marzo de 2021

Personal de la Unidad Regional XVI, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de San Justo llegaron al lugar y se entrevistaron con familiares y amigos, quienes declararon que los menores se encontraban en el agua refrescándose cuando en un momento desaparecieron de la superficie.
Ante la gravedad de la situación y observando lo sucedido, los efectivos comenzaron un desesperado rescate dónde lograron sacar a la nena con vida, pero no así a los dos hermanos de 15 y 11 años.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo lleva adelante el operativo rastrillo en el lugar de la desaparición e informaron que los resultados fueron negativos y no pudieron encontrar a los dos niños y que las tareas continuarán el lunes a primera hora.
Por estas horas la cuidad de San Justo se encuentra en un profundo dolor.
Fuente: El Litoral


Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Fin de semana largo con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: Robos, incendio y peleas en San Cristóbal

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.

Provincia será querellante en la causa federal que investiga fentanilo del Laboratorio HLB
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.

Se entregaron $120.790.000 en créditos apícolas para productores del departamento San Cristóbal
Se trata de un financiamiento a 36 meses de plazo, con una tasa del 12% anual.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
