San Justo: Dos menores perdieron la vida en aguas del Río Salado

Policiales 01 de marzo de 2021 Por Victoria Grasso
Eran las 17:00 de este domingo cuando el servicio de emergencia recibía un pedido de auxilio en zona "El Remanso" del Río Salado en la cuidad de San Justo. Tres hermanos menores de edad, dos nenes y una nena, habían desaparecido mientras se refrescaban y eran intensamente buscando por familiares y amigos.
buscan

 Personal de la Unidad Regional XVI, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de San Justo llegaron al lugar y se entrevistaron con familiares y amigos, quienes declararon que los menores se encontraban en el agua refrescándose cuando en un momento desaparecieron de la superficie.

  Ante la gravedad de la situación y observando lo sucedido, los efectivos comenzaron un desesperado rescate dónde lograron sacar a la nena con vida,   pero no así a los dos hermanos de 15 y 11 años.

 El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo lleva adelante el operativo rastrillo en el lugar de la desaparición e informaron que los resultados fueron negativos y no pudieron encontrar a los dos niños y que las tareas continuarán el lunes a primera hora.

 Por estas horas la cuidad de San Justo se encuentra en un profundo dolor.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar