El martes 16 de marzo será la apertura de sesiones en el Concejo de San Cristóbal

Actualidad 03 de marzo de 2021 Por Ivana Litvak
Será en la sala Bruno Torresi del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino a partir de las 20.00.
liceo
Inicio de sesiones legislativas en el Liceo Municipal

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Cristóbal, Carlos Cattaneo confirmo que “estamos organizando para realizar la apertura de sesiones el día martes 16 de marzo a las 20.00, será en un marco reducido y en el Liceo Municipal, de acuerdo a los metros cuadrados, atendiendo el Decreto Provincial el máximo de personas será de 50. Están contemplados el cuerpo deliberativo, secretaria, departamento ejecutivo con sus coordinadores, medios de prensa, instituciones de la ciudad con las que siempre estamos en contacto

El mensaje del intendente estará marcando los lineamientos de trabajo para la municipalidad el 2021, empezaremos después de la apertura con el trabajo continuo si bien venimos haciendo algunas actividades con temas como la nocturnidad nos reunimos con distintas empresas y el ejecutivo. Se han sacado decretos de acuerdo a lo que nos permite el decreto provincial y nacional. Estuvimos trabajando en pos del Día Internacional de la Mujer, que es el próximo lunes. Este año se llevará con una modalidad diferente, haremos un reconocimiento en general dado que hubo mucha tranquilidad el trabajo institucional en el 2020”.

 

El Presidente del Concejo, estima que este año 2021 será diferente al anterior. “Al haber un trabajo disminuido es como que la exigencia era menor en cuanto a las respuestas sociales, si bien el trabajo en la ciudad continuó, la respuesta del trabajo legislativo estuvo en consonancia con lo requerido por el departamento ejecutivo más las propuestas que se han hecho desde el Concejo. Estamos planteando remodelaciones y arreglos del edificio del Concejo, hemos notado un deterioro importante, estamos trabajando con la secretaria de obras públicas”

 

Finalmente, Cattaneo adelantó que fueron invitados especialmente para este inicio de sesiones el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González. “Le he pedido al senador y al diputado que este año nos acompañe en el inicio de sesiones porque necesitamos la presencia de ellos en un año significativo y difícil” concluyó.

Te puede interesar