Concejo Municipal: Inicio de Sesiones Ordinarias en San Cristóbal

Política 17 de marzo de 2021 Por Carlos Lucero
En las instalaciones del Liceo Municipal se realizó la ceremonia número 38 de apertura de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de San Cristóbal. Luego de la bienvenida a cargo del presidente del cuerpo Carlos Cattaneo, el Intendente Horacio Rigo dirigió el habitual mensaje a los presentes.
IMG_2188

IMG_2183

En las instalaciones del Liceo se realizó la tradicional ceremonia que da lugar al comienzo de las sesiones ordinarias del cuerpo legislativo de la ciudad de San Cristóbal.  Con la presencia de autoridades de todos los ámbitos de la comunidad, y con un estricto cumplimiento de los protocolos elaborados para este tiempo de pandemia se llevó a cabo el acto.

La actividad comenzó con la bienvenida a los presentes por parte del presidente del concejo, Carlos Cattaneo quien, seguidamente invitó al Intendente, Horacio Rigo a  realizar su discurso de apertura. IMG_2197

Las palabras de la máxima autoridad de la ciudad  apuntaron a la labor desarrollada por del ejecutivo en este año atravesado por la llegada del Covid-19. Se escuchó en su alocución  un repaso de las principales obras y servicios realizados, remarcó también la situación económica compleja que están viviendo los vecinos y el apoyo  que el municipio brindó a los sectores golpeados por la crisis.

También destinó un párrafo para el acompañamiento del municipio a los distintos agentes y entes públicos que protagonizaron el combate del virus. Estuvieron presentes los concejales, el Diputado Provincial Marcelo González, integrantes del Gabinete Municipal, representantes de instituciones  y vecinos de la ciudad.- IMG_2185

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar