La UCR de Santa Fe repudió el accionar policial con la Intendenta de San Guillermo

La UCR Santafesina repudia el accionar de la policía provincial para con la intendente de la ciudad de San Guillermo, Dpto. San Cristóbal, Romina López, a quien creemos claramente está sometida a una persecución política. 

Política 27/03/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ucr
ucr

El pasado 24 de marzo, personal policial se hizo presente en el domicilio particular de la intendente Romina López, para ponerla en conocimiento del inicio de actuaciones judiciales. Seguidamente, de modo intimidatorio y violento procuraron trasladarla a los efectos de realizar una audiencia ese mismo día, sin contar con garantías mínimas, vaciando de ese modo el procedimiento y atentando contra las garantías constitucionales del debido proceso y defensa en juicio. Situaciones que no se pueden tolerar en un estado de derecho, justamente el día que los argentinos ratificamos el derecho al libre pensamiento, la verdad, la justicia y la democracia, siendo estos, degradados mediante este accionar.
Finalmente apelamos al sentido común de quienes tienen la responsabilidad de implantar justicia, para que investiguen lo sucedido, cuidando la salud de la intendente quien se encuentra embarazada, y resguardar su núcleo familiar.

Te puede interesar
mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias