Un muerto en un accidente entre motos

El siniestro se registró alrededor de las 19 hs. del domingo en la intersección de las rutas 13 y 80S. En el lugar chocaron frontalmente dos motos.

Policiales05 de abril de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
AMBULANCIA 3
Foto ilustrativa

El accidente fue protagonizado por una moto Appia 150 cc. conducida Jorge Omar G., mayor de edad, oriundo de la localidad de Ataliva, y Zanella RX 150 cc guiada por Jorge Alberto Ricartes, domiciliado en Sunchales.

Como consecuencia, Ricartes falleció en el acto.

Te puede interesar
Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

6267ef43-c5d3-4773-9499-d67c0ebdddb5

Se recordó el Día de la Lealtad en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad20 de octubre de 2025

A 80 años del 17 de octubre, la movilización masiva por la libertad de Perón que cambió el destino de Argentina. En nuestra ciudad también se reunió la militancia el pasado viernes en las instalaciones de un sindicato. En ese marco entrevistamos a la Sec General del Justicialismo local, Yolanda Acuña. Con sus palabras pone trazos de nostalgia de lo que fue su vida cruzada por el Peronismo, con momentos esplendorosos y con otros muy duros donde los fusilamientos, proscripciones y la pobreza fueron la moneda corriente para muchos compatriotas-

Recibí las últimas Noticias