Un muerto en un accidente entre motos

El siniestro se registró alrededor de las 19 hs. del domingo en la intersección de las rutas 13 y 80S. En el lugar chocaron frontalmente dos motos.

Policiales05 de abril de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
AMBULANCIA 3
Foto ilustrativa

El accidente fue protagonizado por una moto Appia 150 cc. conducida Jorge Omar G., mayor de edad, oriundo de la localidad de Ataliva, y Zanella RX 150 cc guiada por Jorge Alberto Ricartes, domiciliado en Sunchales.

Como consecuencia, Ricartes falleció en el acto.

Te puede interesar
Ranking
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Recibí las últimas Noticias