El Departamental El Departamental

Investigan un presunto abuso ocurrido en Hersilia 

Una mujer denunció a un hombre por violar a su hija, sin embargo luego se comprobó que eso no había ocurrido. La niña dijo que el imputado le tocaba la cola.

Policiales 01 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
abuso
Foto ilustrativa

Fiscalía de San Cristóbal investiga un delito de instancia privada que habría ocurrido en la localidad de Hersilia. La investigación comenzó a partir de la denuncia de una mujer que informó que su pareja habría abusado de su hijita de 5 años. 
Fue así que se detuvo al individuo y se examinó a la menor. Sin embargo, los médicos establecieron que la niña no fue violada por lo que la justicia decidió liberar al imputado, aunque le aplicaron una restricción de acercamiento.  
No obstante, la niña habría manifestado que el hombre le tocaba la cola, por lo que la investigación continúa abierta. 
 
 

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias